Gorosito y Borrego trabajarán juntos en temas hídricos

Hablaron de la concreción del Plan Maestro del Salado y de otras obras que puedan ser de utilidad para los distritos de la zona.

Los intendentes Carlos Gorosito y María Victoria Borrego, mantuvieron ayer una reunión de trabajo. El mandatario de Saladillo se trasladó a la vecina ciudad de 25 de Mayo y, en el despacho de su par, pasaron revista a varios temas de interés regional y convinieron en trabajar mancomunadamente por los temas hídricos.

Hablaron de la concreción del Plan Maestro del Salado y de otras obras que puedan ser de utilidad para los distritos de la zona.

Obviamente, durante el transcurso del encuentro, abordaron el tema del Puente Barrales, que según le confirmara a Gorosito la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, se incluiría en las obras a licitarse en el presente año.

Otro punto que trataron Borrego y Gorosito estuvo vinculado a la Zona de Crecimiento Común, coincidiendo en la necesidad de revitalizar el corredor.

También ambos mandatarios informaron que seguirán trabajando en el desarrollo del corredor educativo. Gorosito dijo que "de igual forma se avanzaría en un corredor de salud", encontrando eco en la mandataria veinticinqueña. Ambos calificaron como positiva esta reunión.

Comentá la nota