Gorosito anunció que la Provincia aportará 800.000 pesos para la refacción de la Casa de la Cultura

El intendente de Saladillo confirmó que este edificio, donde funcionaba el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y donde actualmente funcionan la Casa de la Cultura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y que en un futuro estará destinado completamente como museo, ha sido incluido en el Programa Bicentenario de Obra Pública Patrimonial de la Provincia de Buenos Aires. Las obras se licitarán en el transcurso del año venidero.
Al respecto Gorosito recordó que el 4 de febrero de 2008, y contando con la presencia del gobernador Daniel Scioli volviendo de la visita a Cedifisa, el mandatario provincial se interiorizó sobre el mencionado edificio, prometiendo brindar ayuda para su refacción y pintura. También este planteo se le ha hecho a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

Expreso el mandatario comunal que está "muy agradecido con las autoridades provinciales por haber adoptado la determinación de incluir este proyecto en el programa del Bicentenario de la Provincia".

Comentá la nota