Gorosito anunció la construcción de la plaza 17 de Octubre en Saladillo

La Provincia de Buenos Aires otorgará a Gorosito la suma de $420.000 para la construcción de la plaza que está ubicada en un predio comprendido entre Saavedra, Bozán, Emparanza y Suquía. El mandatario comunal informó que el convenio se firmó con la ministra de Obras Públicas, Cristina Álvarez Rodríguez, a quien le agradeció la colaboración que brindó, como así también al gobernador Daniel Scioli.
El intendente dijo que en los próximos días elevará el convenio correspondiente al Honorable Concejo Deliberante, luego debe pasar por los organismos provinciales de la Constitución, y abriga la esperanza de que los fondos estén disponibles antes de finalizar el año. "De esta manera tendremos un nuevo espacio verde, otra plaza, para atender las necesidades de recreación y esparcimiento de los vecinos de dos populosos barrios como lo son el Esperanza y Coovisop".

Finalizó diciendo Gorosito que de llegar los fondos en el plazo establecido la obra podría estar inaugurada el próximo año.

Obra de iluminación en Polvaredas

Gorosito anunció que en los próximos días se comienzan a ejecutar nuevas obras de iluminación en esa localidad. Se trata de las calles El Ceibo, La Morena, Las Araucarias y Los Aromos entre la calle El Ombú y la avenida Augusto Ulderico Cicaré, antes denominada Los Tilos. Allí se colocará un total de 16 luminarias con columnas de hormigón armado de siete metros con artefactos de sodio de 250 watts cada uno. Es decir, habrá un total de cuatro columnas por cuadra, y dijo Gorosito que "de esta forma se está dando respuesta a un pedido que nos realizaran los vecinos de aquella comunidad".

Comentá la nota