Gorer se reunió con representantes de mensajerías

El Secretario de Gobierno Municipal mantuvo un encuentro con Edgardo Pavón e Ignacio Moncada, quienes le acercaron diferentes propuestas. "Elaboramos un diagnóstico sobre la situación, la relación con el tránsito y la seguridad de los mensajeros", indicó el funcionario.

El Secretario de Gobierno Municipal, Mauro Gorer, mantuvo una reunión con dos representantes de las empresas de mensajería de nuestra ciudad para tratar diversos temas relacionados a su funcionamiento y a la seguridad de los mensajeros que circulan diariamente en las calles de Junín.

Los representantes que se reunieron con Gorer fueron los señores Edgardo Pavón e Ignacio Moncada, quienes acercaron diferentes propuestas para mejorar la situación de los mensajeros y su percepción sobre los operativos de tránsito.

Gorer señaló que "tuvimos una muy buena reunión en donde elaboramos un diagnóstico de la situación de las mensajerías y su relación con el tránsito y la seguridad de los mensajeros, algo que nos preocupa a todos, tanto por la propia seguridad de ellos como del resto de las personas que circulan por nuestras calles".

El Secretario de Gobierno afirmó que "vamos a seguir conversando porque surgieron varias ideas que pueden ser muy útiles. Ahora nos tomaremos unos días para ir dándole forma, tanto legal como de aplicación, y luego nos volveremos a reunir para seguir avanzando".

Finalmente, Gorer dijo que "seguramente vamos a sacar cosas muy positivas de estas reuniones, tanto Pavón como Moncada se mostraron muy predispuestos a trabajar en conjunto con el Municipio y nuestro interés es resolver con ellos las problemáticas que se les presentan día a día y fundamentalmente aportar soluciones al tránsito".

Comentá la nota