Gordo de títulos: así se fue Cavenaghi

Gordo de títulos: así se fue Cavenaghi

El ídolo de River se retira. Así lo anunció él después de ganar la Copa Libertadores. "No tengo dudas de que este grupo seguirá dando alegrías", afirmó.

Cuando River se fue a la "B" y todos sus "ídolos" le daban la espalda, Fernando Cavenaghi fue uno de los pocos que decidió volver para ayudar al club que lo vio nacer.

El Cavegol consiguió el ascenso y formó parte del plantel que dominó 5 títulos en los últimos dos años. Hoy, el delantero levantó la tan ansiada Copa Libertadores y cuando terminó el partido anunció su retiro de la Banda. 

"Ya saben mis compañeros que terminaba la Copa y terminaba mi ciclo. Estoy muy contento y no tengo dudas de que este grupo seguirá dando alegrías", manifestó el futbolista entre lágrimas.

Él se quería ir con este título bajo el brazo. "Se pudo dar. Fue impresionante. La verdad que quería cerrar este ciclo de esta forma. Esta copa es la máxima y yo como jugador e hincha la quería", comentó.

Fueron palabras, no hay nada oficial, pero, seguramente, este fue el último partido del Torito en River. Un hombre que siempre dio todo por el gran amor de su vida, por la Banda.

Comentá la nota