Gorbacz de vacaciones mientras Información Pública quedó cerrada

Finalmente la delegación de Información Pública en Río Grande quedó cerrada y se clausuró la atención al público, a causa de las malas condiciones edilicias que obligaron a trasladar al personal de dicha dependencia. Mientras la Subsecretaria Natalia García negocia con el SAT la posibilidad de poder trasladar al personal al edificio de la emisora Canal 13, Leonardo Gorbacz, a pocos días de haber asumido como máximo responsable del área, goza de su descanso vacacional en la ciudad de Buenos Aires.
A causa del malestar del personal de la delegación de la Secretaría de Medios e Información Pública, que llevaba varios meses sin el servicio de gas en las instalaciones, finalmente se decidió cerrar las oficinas de avenida San Martín 10 de la ciudad de Rio Grande.

El personal de dicha dependencia esta mañana fue citado al edificio de Canal 13 donde la Subsecretaria del área, negocia con el gremio del SAT la posibilidad de poder instalar a los trabajadores que quedaron sin edificio, en las instalaciones de la emisora televisiva.

En razón de ello, durante la presente jornada la atención a los medios no se presta en razón de que los trabajadores carecen de espacio físico para llevar adelante sus labores, mientras se trata de solucionar esta conflictiva situación que no parece apuntar en nada a poner un punto final a la raíz del problema, como es la provisión de gas al edificio desalojado.

Increíblemente a todo esto, el Secretario de Medios e Información Pública Leonardo Gorbacz, a escasas semanas de haber asumido este cargo, se encuentra vacacionando en la ciudad de Buenos Aires, ajeno a esta problemática que debe ser atendida por una funcionaria de segunda línea, ya que es la única que se encuentra trabajando en la provincia.

Comentá la nota