Gorbacz: «será muy bueno ganarle a candidatos millonarios».

RIO GRANDE.- El diputado del ARI Leonardo Gorbacz sigue junto a su compañera de fórmula, la concejal Marisa Montero, en una campaña a la que han definido como «interactiva, cara a cara, sin esconder nada y escuchando mucho».
«Hemos recorrido muchos barrios, casas y organizaciones. No nos quedan dudas de que para resolver tantas necesidades se necesitan cambios de fondo en el país. En un país con tantos recursos no sirve gestionar favores, cuando podemos hacer cambios de fondo», dijo el candidato.

Además, analizó que «el problema central del país es la injusticia, y está claro que la distribución del ingreso no la harán los candidatos millonarios que en su vida privada se han ocupado de acaparar riquezas. Una Argentina más justa no se hace con levantamanos ni con enriquecidos».

«Nosotros seguimos proponiendo derogar los superpoderes y coparticipar todas las retenciones para tener un país más justo y federal, y el ingreso ciudadano para la niñez para mejorar la distribución del ingreso. Somos trabajadores, no vivimos de rentas, entonces sabemos cuáles son las realidades y las necesidades de la gente», expresó el Legislador arista.

Su compañera de fórmula, Marisa Montero, dijo que apela a la responsabilidad ciudadana para que todos los vecinos de la provincia vayan a votar el domingo y que voten pensando que forman parte de una sociedad que debemos construir entre todos».

Por último Gorbacz expresó su seguridad en la victoria. «Es muy bueno ganarle a los candidatos millonarios, y también a aquellos que se sienten más cómodos escondiéndose entre las cortinas del poder que hablándole a la gente», dijo.

Comentá la nota