Gorbacz y Montero continuaron su campaña en Tolhuin

Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del ARI acompañó ayer a los candidatos de Proyecto Progresista, el actual diputado Leonardo Gorbacz y la concejal Marisa Montero, a recorrer las calles de Tolhuin.

Durante las caminatas, de las que participaron alrededor de 40 personas, los candidatos pudieron charlar con los vecinos, entregar las propuestas y visitar algunas casas de familia.

Gorbacz comentó que «se nota un cambio en la gente, que ha pasado de la indiferencia a una toma de posición mayoritaria a favor de ayudar al Gobierno de Fabiana a enfrentar los enormes desafíos que quedan por delante y aquellos que no quieren que nada cambie en Tierra del Fuego».

Por su parte, Montero manifestó su satisfacción por «la buena recepción de los vecinos a nuestra propuesta. Muchos se mostraron dispuestos a votarnos el próximo 28 de junio para, de este modo, seguir acompañando el cambio impulsado desde el Gobierno provincial, a fin de lograr que Tolhuin desarrolle todo su potencial en materia de recursos naturales y turismo».

Ambos candidatos también recorrieron el Centro Asistencial de la ciudad y participaron durante la noche de un festival organizado por la Asociación Civil Arco Iris, de ayuda a personas con capacidades diferentes.

«Nos llevamos un mensaje muy fuerte y es que Tolhuin también quiere el cambio», dijo Gorbacz al finalizar la jornada.

Comentá la nota