Google presente en las calles de la ciudad

Google presente en las calles de la ciudad
Son autos que recorren la capital con cámaras que toman fotografías para el sistema "Street View". La situación se repite en todo el país.

Diferentes vehículos con cámaras de última generación de Google, recorren las calles de Neuquén capital. El objetivo es capturar imágenes de todos los rincones nacionales para Street View, un sistema que proporciona a sus usuarios panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Las imágenes se podrán disfrutar en la web en aproximadamente 180 días. Hoy pudieron visualizarse los rodados que retrataron a gente que estaba en la calle y los transeúntes, a su vez, también sacaron fotografías de los rodados.

Por medio de Street View se puede observar las calles de cada ciudad que estos vehículos hayan recorrido, y con total realismo, casi como si se estuviera en el lugar. Para acceder al programa se puede entrar desde una PC, tableta o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet y compatible con Google Maps.

Comentá la nota