Gonzalo Tavela: “Florencio Randazzo es el único que en realidad marca el mismo camino de Néstor y Cristina Kirchner”

Gonzalo Tavela: “Florencio Randazzo es el único que en realidad marca el mismo camino de Néstor y Cristina Kirchner”

A pocas semanas de la llegada del tren operado por Trenes Argentinos a la ciudad, su flamante supervisor en la Estación Dolores y referente de la “Florería”, Gonzalo Tavela, analizó el crecimiento sostenido de la figura del Ministro del interior y Transporte Florencio Randazzo a nivel nacional y afirma: “Florencio logra interpelar a un sector de la sociedad muy amplio y eso le permite llegar a sectores y a lugares que otros políticos no pueden.”

“Florencio Randazzo es el único que en realidad marca el mismo camino de Néstor y Cristina Kirchner”, sostiene Tavela y lo diferencia de la figura del gobernador de la provincia de Buenos Aires diciendo que “Scioli es el candidato de los poderes mediático y judicial. Él irrumpe en la política en la década del 90, convocado por Carlos Menem porque era un motonauta famoso. Tiene una visión más conservadora”

Frente a un posible escenario donde los cruce a los dos candidatos como representantes del Frente para la Victoria en las PASO aseguró: “nosotros no queremos que la continuación del proyecto nacional esté encabezado por alguien que es totalmente permeable a estos poderes, sino por alguien que continúe realmente con las políticas públicas y con la ideología del FpV y el kirchnerismo. Entre ambos existen diferencias de fondo grandes. Scioli es un hombre para acompañar, no para transformar. Hay un discurso que intenta instalar a Macri, Massa y Scioli. Nosotros estamos en las antípodas de los tres, en la vereda de enfrente”.

En cuanto al trabajo que viene realizando desde la agrupación política “La Florería”, relató cómo hace más de un año vienen trabajando en la construcción nacional del movimiento, que lleva el nombre en alusión a la frase de Kirchner “Que florezcan mil flores”. “Venimos con un armado muy importante, tenemos más de 19 provincias en las cuales estamos trabajando muy fuerte y la idea es seguir trabajando con la forma de gestión que tiene Florencio y sobre todo marcar esa diferencia con los otros candidatos del Frente para la Victoria” sostuvo Tavela.

“Nosotros estamos trabajando desde el lado de la gestión y difundiendo la gestión del Ministerio del Interior. Como ya lo hemos hecho con el Dr Facundo Celasco en reiteradas oportunidades al traer los móviles del nuevo DNI, charlas de concientización vial, entrega de cascos, etc.” detallo el supervisor.

Para concluir reflexionó; “es tiempo de que la gente empiece a tomar conciencia, que empiece a ver los resultados y que la mejor herramienta de la política es la gestión y no es la imagen. Creo que eso es fundamental, no como eslogan, sino como hecho concreto”.

Comentá la nota