Gonzalo Gamarra desmiente rumores de separación de Nazarena Vélez: "¿Si seguimos juntos? Sí, totalmente"

Gonzalo Gamarra desmiente rumores de separación de Nazarena Vélez:

El abogado habló con Ciudad.com y revalidó su romance con la actriz, tras las especulaciones de ruptura.

Este verano Nazarena Vélez (40) se permitió volver a enamorarse. En una convulsionada temporada teatral, la actriz posó sus ojos en Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri, y en marzo blanqueó el noviazgo. Incluso, ambos comenzaron a propinarse muestras de amor en las redes sociales y a compartir fotos de sus paradisíacas vacaciones en República Dominicana y Miami.

Pero el romance cosechó palabras de felicitaciones y algunas críticas. No ajenos al qué dirán, repentinamente, Nazarena y Gonzalo volvieron de su descanso en el exterior y borraron las imágenes que subieron en Instagram, llamándose a silencio. Más allá de algunas nuevas publicaciones de Vélez en Twitter, donde compartió frases y reflexiones: "Cuando encuentre algo que te haga feliz, no te preocupe por lo que diga la gente. Bastante difícil es encontrarlo (…) Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo", twitteó, sin destinatario alguno.

Con los rumores de separación instalados, Ciudad.com se comunicó con Gamarra para saber cómo es hoy su vínculo con la actriz.

-¿Seguís en pareja con Nazarena?

-Sí, totalmente.

-¿Por qué borraron las fotos románticas que compartieron en Instagram?

-Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación.

Convertido en noticia, Gonzalo Gamarra desestimó las versiones que indicaban que su incipiente historia de amor con Nazarena había terminado.

Por otro lado, Vélez, en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10, también se pronunció respecto a los rumores de distanciamiento con Gamarra: "Entiendo las cosas que puedan decir sobre la relación con Gonzalo, por eso decidí tomar un poco de distancia, pero también porque quiero acomodar mi casa y tengo que tener una charla con Barbie, que tenía muchas dudas", declaró, tras sostener que no están separados.

 

Comentá la nota