Gonzalo Diez y Rodrigo Irigoyen recorrieron las instalaciones del club Villa del Parque

Gonzalo Diez y Rodrigo Irigoyen recorrieron las instalaciones del club Villa del Parque

El precandidato a intendente por Cambiemos Gonzalo Diez recorrió este martes las instalaciones del club Villa del Parque junto al precandidato a concejal Rodrigo Irigoyen y los integrantes de la comisión directiva del club Villa del Parque.

 

Diez e Irigoyen observaron la cancha de fútbol, todo el predio de la institución y conversaron acerca de los principales proyectos (pista de patín carrera, playón para varias disciplinas, cerco del predio etc.) y las necesidades actuales.

El precandidato radical Diez estuvo atento a los desafíos que los dirigentes plantearon y puso a disposición sus equipos para el desarrollo de sus sueños, que serán posibles si Estado y clubes conforman un equipo de trabajo.

Por su parte, Irigoyen quien desempeña el rol de vicepresidente del Club Villa del Parque, con 36 años, es uno de los precandidatos a concejales más jóvenes de nuestra ciudad. Integrante de una familia de militantes radicales que se acercó al partido con la idea de involucrarse en la política con objetivos muy claros: comprometerse activamente con el desarrollo local aportando sus ideas y su trabajo.

Parte de su experiencia proviene de su rol como integrante de la comisión directiva del club, respecto al cual afirma que "estamos contentos porque en pocos años y gracias al trabajo tanto de la anterior comisión directiva como al de la actual, hemos logrado ampliar las disciplinas que se llevan a cabo en el club, tener nuestra cancha, nuestro lugar, y aumentar la cantidad de socios".

A partir de recorrer localidades vecinas conociendo gestiones exitosas de la región, Irigoyen puntualizó en la idea de que "vivimos en una ciudad hermosa que está descuidada y con poco se puede comenzar a embellecerla, mirando a otras ciudades y consultando a profesionales locales. Es mucho lo que hay por hacer, personalmente es un desafío y por eso acompaño a Gonzalo Diez en este camino."

Comentá la nota