Gonzalo Diez: “Diseñamos una campaña innovadora”

Gonzalo Diez: “Diseñamos una campaña innovadora”

El precandidato radical de Cambiemos explicó que “no ensuciamos la ciudad”

El precandidato a intendente de la UCR por el Frente Cambiemos, Gonzalo Diez indicó que "diseñamos una campaña innovadora”, al tiempo que, al hablar de cómo se inició señaló que "fuimos uno de los primeros en largar con la campaña electoral. Desde el día que decidí presentarme a la carrera por el sillón de Murga, salimos al ruedo con un novedoso y prolijo colectivo, que utilizamos luego como única herramienta publicitaria durante la campaña”. Sostuvo además que  "durante varios días, allá por el mes de mayo y sin competidores a la vista -en virtud de que el resto de los espacios no había definido aún sus precandidaturas- paseamos nuestra imagen por todos los rincones de la ciudad. Además, tuvimos que batallar de manera inteligente contra el nivel de desconocimiento que mi figura tenía en el común de la gente, a pesar de ser una persona pública desde el año 2007, cuando fui electo por primera vez concejal municipal”. 

Planta de efluentes cloacales

Explicó también el referente radical de Cambiemos que con un entusiasta grupo de correligionarios, convencidos de que Gonzalo Diez es "el mejor candidato”, fueron caminando "todos los barrios de Quequén, juntando firmas con el objetivo de instalar en la agenda de discusión pública el postergado proyecto de la planta de tratamiento de efluentes cloacales”.  Mientras tanto, sostuvo Diez: "Pablo Aued y Leonardo Ruggiero peleaban por anotarse en la carrera electoral. Uno mantenía una feroz disputa interna con Roberto Rago, y el otro con Marcela Fernández Palma, al tiempo que nosotros ganábamos terreno en la consideración ciudadana”.  

"Campaña improvisada y apurada de otros candidatos”

Al consultársele sobre las propuestas planteadas, el precandidato a intendente explicó que "planteamos propuestas claras y un sólido trabajo, planificado e innovador, que fue contrarrestado por Aued y Ruggiero con una catarata de recursos direccionados a una campaña improvisada y apurada que invadió la ciudad con carteles y afiches, ausente de propuestas claras que consideren las principales demandas de la sociedad”. Asimismo sostuvo Diez que "la creatividad de nuestro equipo de campaña tuvo su mayor impacto con la presentación del Plan de Seguridad Ciudadana, mostrando dos prototipos de puntos seguros en un espacio recuperado en la diagonal San Martín y calle 63”, al tiempo que prometió, en caso de resultar electo intendente, que "ocuparemos los espacios públicos con 48 puntos seguros para desarrollar una red de seguridad”. 

Diferenciarse del resto

Al hablar sobre las herramientas utilizadas, aseveró que "la novedosa campaña se terminó de consolidar con una fuerte presencia en la calle y con un diagramado trabajo en las redes sociales. En estos últimos días quisimos diferenciarnos del resto redoblando la apuesta, ya que nos reunimos con el presidente del Entur para que éste solicite a los demás precandidatos que donen el material utilizado en cartelería y se pueda desarrollar un buen plan de señalética de puntos de interés turístico de Necochea”.  Por último Gonzalo Diez manifestó que "nos propusimos demostrar que el ejemplo comienza de adentro hacia afuera y que para producir el cambio es necesario mostrarse diferente desde el mismo momento que uno se presenta en sociedad y proyectar desde el trabajo electoral que se puede gobernar con ideas claras y que los recursos materiales no son un límite para la creatividad”.

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