GONZALO CARPINTERO: “Seguimos consolidando el trabajo al lado de la gente”

GONZALO CARPINTERO: “Seguimos consolidando el trabajo al lado de la gente”
El presidente del Instituto de Asistencia Social y Lotería del Chubut dijo que “es en estos momento en dónde se debe trabajar en forma aunada” para que la tarea “no se haga tan difícil”.
Además remarcó que el continuar con este tipo de política de Estado que lleva adelante el gobernador Das Neves, permite que “sigamos creyendo en este proyecto” que se concretará tal cuál se lo pensó.

Integrando la comitiva del gobernador Mario Das Neves, se encontrara el presidente del Instituto de Asistencia Social y Lotería del Chubut, Gonzalo Carpintero.

Le pedimos una reflexión sobre los acontecimientos de ayer y respondió: “Seguimos marcando y consolidando el trabajo de todos los días. Ahora inaugurando ampliaciones y escuelas y siempre al lado de la gente. Y en este sentido remarcando el acompañamiento que la gente le da a nuestro gobernador”.

Agregó: “Si en estos momentos no trabajamos en forma aunada, la tarea es difícil. Haciendo lo contrario no sólo que seguiremos creyendo en este proyecto sino que lo concretaremos como se proyectó”.

Consideró histórico para la educación de Esquel que la Escuela 758 tenga su nuevo y propio edificio, acotando: “Ese tipo de reflexión no tengo que hacerla yo. Es la comunidad educativa la que debe expresarse porque día a día participa y vive dentro de la escuela”.

Comentá la nota