Gonzalo Bagú realizará en Olavarría un encuentro de consejeros escolares de la región

El olavarriense a cargo de la Dirección Provincial de Consejos Escolares convocó a esta reunión, que comenzará a las 10:00 en el Salón Azul. Será la séptima jornada de trabajo con vistas al inicio del ciclo lectivo.
Este viernes el Director Provincial de Consejos Escolares, Gonzalo Bagú, junto a autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, consejeros escolares y representantes de la Región Educativa 25 se reunirán a las 10:00 en el Salón Azul del Palacio Municipal de Olavarría en el marco de las reuniones que se vienen desarrollando en todo el territorio provincial con el objetivo de definir las prioridades de cada distrito, con vistas al inicio del ciclo lectivo 2010.

Vale recordar que hasta el momento se realizaron seis jornadas de trabajo. La primera se llevó a cabo en Zárate y convocó, además, a representantes de Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar y Pila. El segundo encuentro tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata y contó también con la presencia de autoridades de los distritos de General Alvarado y Mar Chiquita. La tercera reunión se hizo en La Plata, donde participaron consejeros escolares e inspectores de Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

El 25 de enero se llevó a cabo en el Salón Tomassi de la ciudad de Balcarce la cuarta reunión programada que convocó a representantes educativos de la Región Educativa 20, que comprende a los partidos de Balcarce, Lobería, Tandil, Necochea y San Cayetano. Además, estuvo presente el intendente local, José Enrique Echeverría.

El quinto encuentro se desarrolló el martes 26 en el Concejo Deliberante de General Belgrano y reunió a la Región Educativa 17, integrada por Chascomús, General Paz, Monte, Pila y Rauch. En esta ocasión también participó de la reunión el intendente de General Belgrano, Germán Cestona.

Finalmente, la sexta jornada tuvo lugar este jueves en Saladillo, donde fue el turno de la Región Educativa 24, conformada por los distritos de Lobos, Saladillo, Las Flores, Roque Pérez, 25 de Mayo y General Alvear. La jornada de trabajo comenzó a las 10:00 en la sede de la Jefatura Regional de Saladillo y contó con la presencia de autoridades municipales.

Comentá la nota