Gonzalo Atanasof: "Al oficialismo no le queda otra que dialogar"

En el marco del plenario que Unión Pro bonaerense realizó este lunes en el Club Atenas de La Plata, y que estuvo encabezado por los diputados nacionales electos Francisco De Narváez y Felipe Solá, Agencia NOVA dialogó con Gonzalo Atanasof, también diputado provincial electo, quien señaló que "este es un primer encuentro provincial que está dirigido no sólo a los legisladores electos sino también a aquella gente que ha colaborado para que nosotros podamos conformar este triunfo del 28 de junio".

"Ellos fueron los voluntarios, los que trabajaron como fiscales de mesa, en definitiva, todos aquellos que hicieron posible que nosotros podamos acceder a las bancas para empezar a discutir las cosas que creo que hay que discutir en la Provincia, que son muchas", añadió.

Además, calificó al encuentro como "una muestra de unidad política", teniendo en cuenta las últimas versiones que daban cuenta de una posible separación entre De Narváez y Solá. "Pero esto no sólo se da en imagen: hay una unidad de acción y de concepto –aclaró Atanasof-. Nosotros debimos acelerar un montón de procesos por el adelantamiento de las elecciones, y han quedado muchas cosas por discutir, como le ha pasado a todos los partidos políticos, y especialmente a uno como el nuestro, que es tan joven".

"Tenemos que encontrar los ámbitos y los órganos donde poder discutir, y conformar las mesas seccionales", enfatizó.

Por último, consultado sobre cómo ve al oficialismo en el marco del díalogo político, Atanasof consideró que "no le queda otra que dialogar". "Deben hacer lo que por naturaleza no pueden porque los números los apremian en la Legislatura. Inevitablemente, necesitamos diálogo, y eso es lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre", concluyó. (www.agencianova.com)

Comentá la nota