Gonzalo Atanasof: "Acá está el 95 por ciento del espacio de De Narváez" .

En la noche de este lunes, Unión Pro La Plata llevó a cabo, a través de Gonzalo Atanasof y Julio Garro, principales candidatos a diputados provinciales, y José Arteaga y Juan Pedro Chávez, primeros candidatos a concejales, un plenario de organización en el local central que poseen en 7 y 60.
En el encuentro, que tuvo un tinte de presentación de lista, se analizaron los pasos a seguir y las acciones realizadas hasta la fecha; además, se explayaron sobre las constantes agresiones que están sufriendo los diferentes locales que Francisco de Narváez tiene en el partido de La Plata.

Gonzalo Atanasof, quien dio a conocer las actividades que se van a desarrollar en los próximos días, aclaró algunos episodios: "Fueron semanas difíciles, donde intentamos cerrar una lista de unidad y creo que aquí está el 95 por ciento del espacio de Francisco de Narváez". En el mismo momento resaltó la compañía e hizo un reconocimiento especial para el actual concejal Justo Araóz.

También aclaró que la presentación formal de la lista se hará la semana que viene, porque tienen la intención de que esté presente en la misma Gabriela Michetti. Con respecto a las visitas de De Narváez a la ciudad, el actual concejal dijo que "no se darán a conocer" para evitar estos "episodios violentos que están sucediendo"

"Sólo faltan prácticamente 40 días y les pido redoblar los esfuerzos a pesar de las agresiones y operaciones de todo tipo que estamos sufriendo", enfatizó Atanasof.

Por su parte, José Ramón Arteaga destacó la importancia de la fiscalización de las próximas elecciones: "Hay que estar atentos porque esta elección se gana voto a voto y debemos estar muy despiertos". También hizo referencia a las agresiones sufridas: "No queremos pensar las cosas que pueden llegar a hacer".

Estuvieron presentes también los candidatos a legisladores Olga Carabajal, Juan Pedro Allan, Liliana García y Miriam Pereira, y los candidatos a concejales Julio Irureta y Juan Manuel Morena; el segundo candidato a consejero escolar, Francisco Gorchs, y el primer candidato a concejal por Berisso, Néstor Juzwa, entre otros.

Comentá la nota