Gonzalo Atanasof desafió a un debate público a Gabriel Bruera

El candidato a diputado provincial en primer término por Unión-Pro de La Plata, Gonzalo Atanasof, desafió a un debate público a quien encabeza la lista por el kirchnerismo, Gabriel Bruera.

"Es indispensable y necesario un debate público, transparente y respetuoso, destinado al electorado de nuestra ciudad, para que se conozcan las propuestas e ideas que ambos tenemos para llevar adelante en la Legislatura provincial", manifestó el actual concejal justicialista de la capital bonaerense.

Seguidamente, Atanasof expresó que "es evidente que tenemos dos proyectos absolutamente diferentes, uno que responde a la crispación, a la negación de la realidad, a instaurar el miedo como eje de campaña tal como lo hace su jefe político Néstor Kirchner y nosotros, Unión-Pro que encarnamos un nuevo espacio: sólido, consolidado, con propuestas serias y concretables que tiene como eje el diálogo abierto entre los diferentes dirigentes políticos y la ciudadanía toda".

Estos elementos hacen que lo invite a Gabriel Bruera a un debate, cuando quiera, donde quiera e insto a que acceda y no imite también en esto a su jefe político, Néstor Kirchner que le huye a un debate franco y abierto para que, en el caso de La Plata, los ciudadanos conozcan cabalmente nuestras posiciones sobre temas de interés para la sociedad como coparticipación federal de impuestos, seguridad, educación, salud y todo lo que hace a las políticas públicas que podamos llevar adelante desde la Cámara de Diputados, que es nada más ni nada menos, que la casa donde representamos a nuestros ciudadanos", enumeró el candidato a diputado del peronismo disidente.

"Al menos por una vez que desobedezca a Kirchner y acceda a mi invitación para un debate civilizado porque lo merece la sociedad platense", concluyó Atanasof. (www.agencianova.com)

Comentá la nota