Gonzalo Atanasof cantó los 40 junto a los hermanos Bruera

Gonzalo Atanasof cantó los 40 junto a los hermanos Bruera
La buena relación del ex diputado provincial y actual titular de AUBASA con los hombres que gobiernan la ciudad de La Plata data desde hace mucho tiempo. Y se hizo más visible aún el día del cumpleaños de Gonzalo Atanasof, ya que el concejal Gabriel y el intendente Pablo Bruera fueron los invitados de honor.
El festejo se realizó en el restaurante “La Horqueta”, de Camino Centenario. Allí se observó la presencia de los ex jugadores de Estudiantes de La Plata, Diego y Rubén Capria y José Luis Calderón, además de la del legislador macrista con mandato cumplido Julio Garro (que, según contaron fuentes en estricto off the record, bailó toda la noche y animó el karaoke), el dirigente peronista Alfredo Atanasof, y el diputado y amigo personal de Francisco de Narváez, Fernando Rozas, de quien comentaron que estaba bastante “picado”.

Según dijeron a REALPOLITIK, a la fiesta no le faltó absolutamente nada: “Fue a todo culo”, aseguró una fuente confiable. Con islas de picadas, sushi de primer nivel, bandejeo, champagne toda la noche, mesa de dulces y una barra muy completa.

Por otro lado, llamó poderosamente la atención la ausencia de De Narváez, quien hasta hace solo algunas semanas actuaba como referente político del flamante referente de Daniel Scioli y nuevo director de AUBASA. Obviamente, tampoco se hizo presente la esposa del colorado y compañera de fórmula del cumpleañero en las últimas elecciones legislativas, Agustina Ayllón.

Durante el convite, tampoco fueron considerados los dirigentes de Camioneros Miguel Forte y Diego Rodríguez. Ellos, esta vez, se quedaron fuera de la fiesta.

Comentá la nota