Gonzalito juntó las donaciones en autobomba

Gonzalito juntó las donaciones en autobomba
Un camión Pierce de 1000 galones de Bomberos Voluntarios de General Pico fue el vehículo elegido por la producción de CQC para que Gonzalo Rodríguez, 'Gonzalito', sorprendiera a la comunidad piquense y recolectara donaciones para una escuela de la localidad de Andresito, Misiones.
La producción del programa de Canal 13 Caiga Quien Caiga (CQC) jugó con el efecto sorpresa que generaría la presencia de Gonzalito en la autobomba y, a la vez, fue sorprendida por la respuesta piquense.

Pasadas las 18, cuando comenzó la colecta por el centro de General Pico, el camión de Bomberos Voluntarios fue el receptáculo de bolsas y cajas que acercaba la gente, enterada de la colecta de alimentos no perecederos, ropa y útiles que se estaba realizando.

Media hora después, y en poco tramo, no sólo se había llenado el camión, sino que también se empezó a llenar la caja de una camioneta que iba detrás, trasladando a personal de producción del programa.

La autobomba fue parando en varios puntos del centro y terminó en el mástil frente a la Municipalidad, para luego dirigirse al cuartel de Bomberos, donde las donaciones serían descargadas por voluntarios piquenses de tres entidades, Bomberos, Radioclub Pampeano y Red Solidaria.

Desde la producción de CQC reconocieron haber llegado a General Pico con "la gran duda" de si recibirían cinco kilos de yerba o dos toneladas de alimentos, y afortunadamente se vieron "desbordados".

Desde las 9 hasta las 18 de este viernes, se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, zapatillas en buen estado, útiles y medicamentos de venta libre, en el cuartel de Bomberos.

"Si lo que pudimos juntar de manera espontánea fue tanto, me imagino que en dos días será mucho más", resumió una de las productoras de Caiga Quien Caiga.

Comentá la nota