González: «Vamos a trabajar por la unidad del peronismo»

González: «Vamos a trabajar por la unidad del peronismo»

El precandidato de «Primero Chubut», Héctor González, afirmó anoche que a partir de hoy comenzará a «trabajar sobre la unidad del peronismo», después de que se dieran a conocer los resultados provisorios de las PASO, que lo posicionaron en segundo lugar en la interna del FPV.

«Esto es una prueba más de la fragmentación que ha creado la dirigencia peronista en su conjunto y los resultados están a la vista», cuestionó González.

En conferencia de prensa, González anunció que este jueves mantendrá una reunión con el dirigente petrolero Jorge «Loma» Avila pensando en las generales de octubre, y le recordó a Carlos Linares que todavía tienen una reunión pendiente en Rawson para buscar este objetivo. «Todavía estoy esperando la reunión que íbamos a hacer en Rawson. No se hizo y acá esta la prueba», dijo González quien recordó que ya le había hecho esta misma propuesta a Linares en el Congreso de Camarones.

El justicialista remarcó que los gremios Luz y Fuerza y «los compañeros petroleros», fueron «las únicas dos organizaciones» que trabajaron en forma conjunta en la construcción de un proyecto político. González ratificó que el objetivo del justicialismo es ofrecer a la ciudadanía de la provincia «una alternativa para el 2019». 

Anoche, Ricardo Fueyo de la Federación Peronista se imponía en las internas del Frente Para la Victoria, en tanto que Héctor González (Primero Chubut) y Néstor Hourcade (Unidad Ciudadana), peleaban por el segundo puesto.  

Comentá la nota