González, el único argentino con luz en los Emiratos Arabes.

ABU DHABI.- Ricardo González fue el único jugador argentino que completó los primeros 18 hoyos de la competencia en la primera vuelta del campeonato de golf de esta ciudad, correspondiente al circuito europeo de la temporada 2009 de la PGA Tour. En cambio, sus compatriotas, el puntano Rafael Echenique y el bonaerense Ariel Cañete no pudieron ir más allá de los primeros 16 hoyos como consecuencia de la falta de luz, provocada por tormentas eléctricas que se desataron en la zona. Otro argentino, Daniel Vancsik, apenas completó 10 hoyos.
González, correntino radicado en Rosario, firmó una tarjeta de 72 golpes y quedó situado a seis de los provisionales punteros, los suecos Johan Edfords y Mikael Lundberg, que con 66 impactos (-6) son dos de los candidatos a llevarse el torneo que repartirá dos millones de dólares en premios.

La tercera posición la comparten el sueco Jarno Sandelin, el italiano Francesco Molinari y el británico Oliver Fisher, todos con 67 golpes. Por su parte, con 68 quedaron: Rafael Cabrera Bello (España), Richard Green (Australia), Andrew McLardy (Sudáfrica), Jean Gonnet (Francia) y Martin Kaymer (Alemania), este último vencedor en 2008.

* El Sony Open. Anoche se jugaba la primera rueda del certamen en Honolulu, Hawaii (5.400.000 dólares en premios). El argentino Andrés Romero tuvo un mal comienzo, con 73 golpes (+3).

Comentá la nota