González Seligra: "Si La Matanza tiene superávit fiscal, ¿por qué Magario no hace obras?"

La candidata a Intendenta de La Matanza por las listas del Frente de Izquierda Unidad, arremetió contra la jefa comunal peronista Verónica Magario y contra la gobernadora María Eugenia Vidal, por el cruce de acusaciones por los inundados en el distrito. "Se tiran la pelota porque están preocupadas por la campaña".

Nathalia González Seligra, candidata a intendente de La Matanza por el Frente de Izquierda, lamentó que "en La Matanza hay más de 20 mil personas afectadas por las inundaciones". "La situación se repite cada año, mientras, Vidal y Magario se tiran la pelota porque están preocupadas por la campaña electoral", disparó.  

"Según ACUMAR, se necesita una inversión de $727 millones para concluir las obras de la cuenca Matanza – Riachuelo mientras que el distrito cerró el año pasado con un superávit mayor a los $2300 millones y tiene depositado en el Banco Provincia una suma de 11 mil millones de activos", denunció la candidata. 

"Para Magario, que es parte del peronismo que gobierna hace 40 años, no es ninguna prioridad las condiciones de vida en las que viven más del 40% de los habitantes con la falta de obras. Estas catástrofes no son naturales,  son consecuencia de décadas de desinversión", insistió la exdiputada y postulante del Frente de Izquierda. 

Por último, González Seligra, quien además es parte de la conducción del Suteba La Matanza, declaró: "Exigimos a Vidal y Magario un resarcimiento económico, suspensión de cobro de servicios y entrega de mercadería de los grandes supermercados para esas familias que no saben cuándo podrán volver a sus hogares".

Comentá la nota