González: “Si seguimos peleándonos, beneficiamos al FpV”

González: “Si seguimos peleándonos, beneficiamos al FpV”

La precandidata a intendenta confió en que los sectores disconformes de la UCR “van a reflexionar para sumarse al proyecto”

En diálogo con Info Región, la precandidata a intendenta por Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, se mostró con confianza de imponerse en las elecciones y manifestó que el frente está “muy bien, caminando las calles, con mucha actividad todos los días y siempre cerca de la gente”.

“La gente quiere ser escuchada, hay muchas cosas que se pueden seguir mejorando y haciendo para transformar Avellaneda y cuando se hace con la gente hay muchas menos posibilidades de equivocarse”, enfatizó.

“La gente no quiere que el frente esté separado”. Asimismo, González expresó que “la gente no quiere que el frente esté separado porque apoya a Cambiemos”, en referencia a las disconformidades de la conducción del radicalismo y los concejales Miriam Graiño yRodrigo Galetovich por su precandidatura y la conformación de la lista de precandidatos a ediles.

Desde este sector de la UCR, habían adelantado que no trabajarán por la precandidatura de González e incluso pidieron la impugnación de su postulación por “no cumplir con los años de residencia necesarios en Avellaneda para ser candidata”. 

“Nosotros trabajamos con Fernando Landaburu y el radicalismo está representado con nuestra tercera concejal (Susana Marco Romero). Hay una parte del partido que se ha quedado enojada pero es injusto que se enojen con nosotros ya que es parte de la interna de la UCR en la que yo no tengo por qué meterme”, respondió González sobre las críticas.

Confió, a su vez, que los sectores disconformes “luego de que pase un tiempo van a reflexionar y se van a terminar sumando al frente con una mirada superadora de un proyecto a largo plazo para trabajar todos juntos”.

“Siempre las campañas sucias o las críticas que no son constructivas dejan un sinsabor. Uno desearía hablar sobre propuestas y mostrarnos todos juntos tal cual lo está haciendo Mauricio (Macri) junto a (Ernesto) Sanz y Lilita (Carrió). Siempre es un esfuerzo buscar consensos y trabajar en conjunto, y la verdad que a los únicos que vamos a beneficiar si seguimos peleándonos es al kirchnerismo”, advirtió la diputada nacional. 

Ejes de campaña. En cuanto a las propuestas de gobierno, la diputada nacional señaló que “la principal demanda en el distrito es la seguridad y ese va a ser el eje más importante”. 

“Queremos aumentar el presupuesto destinado a esta área, tratar de profesionalizar la Policía Comunal dándole mayores herramientas y mejor tecnología y articularla con el resto de las fuerzas policiales con un verdadero liderazgo de la Municipalidad teniendo un plan estratégico, que es lo que hace falta”, detalló.

Luego de la seguridad, González apuntó que “la salud y la generación de empleo” van a ser el segundo y el tercer eje, respectivamente, para “hacer foco” en Avellaneda.

Presentación. González, por último, adelantó que mañana a las 18 presentará el plan de gobierno del Cambiemos en Avellaneda acompañada por Horacio Rodríguez Larreta. El acto será en un local del PRO de Sarandí.

Comentá la nota