González ratificó que al igual que De Narváez viene a la política a servir

González ratificó que al igual que De Narváez viene a la política a servir
Uno de los referentes de Francisco De Narváez en Campana, Osmar González se refirió a la visita del candidato a diputado a nuestra ciudad.
"Fue realmente muy positiva, pudimos ratificar que tenemos un candidato con ideas claras y renovadoras que viene a construir, a generar propuestas, a evitar la descalificación y el ataque. Esa es justamente la esencia de este sector que estamos construyendo también en el orden local", aseguró González en dialogo con este medio.

"Tuve la oportunidad de conocerlo a Francisco hace varios años, allá por 2005, y desde entonces estoy seguro que tiene todo para ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Como el mismo explicó viene a la política a servir. Eso es lo fundamental y lo que yo también a título personal intento llevar al concejo Deliberante local: servir a la gente, ser un servidor público", agregó González, quien también afirmó que "para gobernar hay que convocar a todos, tener convicciones, pero también buscar los consensos y, sobre todo, resolver los problemas de los vecinos".

"Estamos construyendo en Campana un espacio muy importante", ratificó. González quien es profesor de atletismo y triatlonista, destacó que obviamente entre los proyectos que quiere impulsar de llegar al HCD, hay varios que tienen que ver con el deporte: "La inseguridad, la violencia y la drogadicción son problemas que atañen a nuestra sociedad de forma cotidiana. Creemos que una de las formas de contener e incluir socialmente a los jóvenes es a través del deporte, que combina el juego, el compañerismo y una sana disciplina. Por eso nuestras propuestas apuntan a la implementación de medidas concretas que incentiven y estimulen la inserción de los jóvenes en el mundo del deporte, haciendo especial hincapié en la gratuidad del acceso al mismo, para llegar así a los más necesitados".

Comentá la nota