González le pidió a Costa que “deje de hacer reuniones cerradas y salga a la calle”

González le pidió a Costa que “deje de hacer reuniones cerradas y salga a la calle”

El candidato a vicegobernador en la fórmula con Alicia Kirchner (FPV) y actual senador santacruceño, Pablo González, visitará hoy la localidad de Las Heras para participar del lanzamiento de Teodoro Camino que va por la re elección. En tanto la Ministra de Desarrollo Social de la Nación estará en San Julián y el resto de la semana recorriendo los barrios riogalleguenses.

El fin de semana, a instancias de algunas actividades impulsadas por su agrupación “Propongamos un sueño”, González hizo declaraciones a TiempoSur en las que lamentó el sarcasmo con el que el gobernador Daniel Peralta dio la “bienvenida” a la candidata del FPV a la provincia. “Esta semana hubo un par de declaraciones no demasiado felices de algunos. Alicia nunca se fue, estuvo viniendo siempre: Yo tampoco me fui. Nunca me mudé a Buenos Aires. Soy muy consciente de los problemas. Pero, no soy exégeta de él, ni le voy a contestar”.

También dijo que las declaraciones del mandatario coincidían con las que efectuó el candidato de la oposición, Eduardo Costa, que está “dando vueltas con carteles y haciendo marketing. Así no se le explica a la gente un proyecto político” le recomendó el Legislador.

González pidió empero “que no sea una campaña de agresiones” y que Costa “deje de hacer reuniones cerradas y salga a la calle. No que solamente se reúna con sus militantes” porque “hay un marketing de esconder los emblemas ¿por qué no dicen que Macri es su candidato a presidente? De él, de Encuentro Ciudadano, del ARI” se preguntó

Finalmente, el Senador confirmó que la candidata a Gobernadora del FPV va a estar hoy en San Julián “y yo en el lanzamiento de Camino en Las Heras. Esa es una localidad que a nivel personal me ha dado mucho, en la que siempre trabajé con coyunturas difíciles como al de los petroleros”. “Yo les doy la bienvenida,  los que no se acercan mucho por ahí” ironizó, asegurando finalmente que “Alicia va a estar toda la semana recorriendo Río Gallegos donde ha puesto la cara, ha recibido agresiones injustas y le ha puesto el pecho como ninguna porque es la ciudad que la vio nacer”.

Comentá la nota