González: "los peronistas siempre vamos charlar por más que algunos se asusten"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, admitió que "los peronistas siempre vamos a estar charlando, por más que algunos se asusten o crean que no es el momento porque estamos ante una elección" en relación a las diversas conversaciones que se ventilan entre los candidatos de Unión Pro y del FJpV.
Sobre la posibilidad que se unifiquen los bloques el diputado recordó el 2005 y dijo "se acuerdan unos años atrás esa pelea tremenda que hubo entre el FpV y el PJ y ¿Cómo está eso hoy? El peronismo siempre está en una constante dinámica, hay peleas y entendimientos y yo no veo en Unión Pro que exista una conciencia homogénea, lo único que está claro es que el radicalismo es el radicalismo y el peronismo el peronismo".

Ante la consulta sobre la posibilidad de que Francisco De Narváez sea el futuro presidente del Partido Justicialista el diputado Horacio Gonzalez afirmó hoy en la Cámara que preside que seguramente De Narváez "charlará con todos los sectores como lo está haciendo ahora, los peronistas siempre vamos a estar charlando y siempre habrá distintas posibilidades".

"No hay polarización, para mí en la provincia de Buenos Aires hay un voto histórico del radicalismo y también del peronismo y hay mucha gente indecisa porque no ve definiciones de ninguno de los candidatos, los únicos que se han mostrados con definiciones son los candidato del FJpV" dijo el hombre de Ituzaingó.

No obstante, González recordó que "en los últimos días nos hemos encontrado con algunas definiciones de los candidatos del Unión Pro de acuerdo con impulsar las privatizaciones de las jubilaciones y Aerolíneas Argentina" pero al mismo tiempo que se mostró sorprendido de las declaraciones de Claudia Rucci dijo "me alegro que así sea" mientras agregó "ahí tienen, sí no se ponen de acuerdo en una propuesta electoral será muy difícil que se pongan de acuerdo en una propuesta de gobierno".

Acto seguido el presidente de la Cámara de Diputados partió en tres sectores a los posibles legisladores que podrían llegar a ingresar en la Cámara baja y se preguntó "qué criterio será el que se imponga, el de Felipe Solá, Francisco De Narváez o el de Mauricio Macri" y admitió que como presidente de la Cámara mantiene relación con todos los sectores.

Comentá la nota