González: "Es una obra muy trascendente para Carlos Paz"

González:

El presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) Jorge Gonzalez, recorrió ayer las obras que se están llevando a cabo en Carlos Paz, en el marco del Plan Quinquenal 2015-2019.

El presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) Jorge Gonzalez, recorrió ayer las obras que se están llevando a cabo en Carlos Paz, en el marco del Plan Quinquenal 2015-2019. En la oportunidad, Gonzales destacó lo trascendental de la obra que se está realizando frente a la Estación Transformadora ubicada en avenida San Martín y Paraná.

"Son dos distribuidores que estamos tirando a la estación distribuidora hasta la salida de la ciudad. Año tras año hacemos inversiones para darle más confiabilidad al servicio.

Con estos dos cables vamos a distribuir mejor las cargas, es decir que no se va a concentrar tanto en el centro de Carlos Paz, ni en Tanti. Eso da mayor tranquilidad y mayor seguridad para el servicio", contó. Esta obra representa una inversión de 25 millones de pesos y mejorará el suministro en la zona de Tanti, Santa Cruz del Lago, Parque Síquiman y localidades aledañas en la próxima temporada estival.  En este sentido, el presidente señaló que EPEC, "pone a disposición toda la empresa para solucionar los problemas en el menor tiempo posible. El verano pasado inauguramos el distrito Punilla, donde pusimos en funcionamiento lo que es guardias y reclamos y que dio buenos resultados".  

Y agregó: "Ahora estamos con la aplicación móvil con los usuarios que están siendo referenciados, trabajando el personal comercial; se están realizando las oficinas comerciales que se van a inaugurar los primeros días de diciembre para que tanto los trabajadores como los usuarios, tengan buenas comodidades y puedan trasladarse y hacer todos los trámites".  Las semana pasada presentamos el avance del Plan Quinquenal, obras de adquisicion de equipamientos, descentralización administrativo más el plan educativo nos da una inversión total de 3.200 millones de pesos que hoy es una ejecución inédita para la historia de EPEC.

Comentá la nota