González está segundo en el Abierto de Escandinavia.

Los argentinos Ricardo González y Estanislao Goya tuvieron un excelente comienzo en el Masters de Suecia, ya que quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, luego de completarse la primera ronda de este certamen del Tour Europeo de la PGA que se desarrolla en la ciudad de Malmo.
El correntino González, de 39 años, firmó una tarjeta inicial de 68 golpes, cinco bajo el par de la cancha, para quedar a uno del único líder, el inglés Lee Slattery, mientras que el cordobés Goya, de 21, empleó 69 (-4) y se ubicó tercero.

González, quien recientemente finalizó 13ro. en el Abierto de Francia, arrancó desde el hoyo 10 con un birdie (-1), luego cometió bogey (+1) en el 13, volvió a bajar el 14, 16, 18 y 4, subió el 6, y cerró mejorando el 8 y 9.

Goya, campeón este año en el Abierto de las Islas Madeira en Portugal, marcó un bogey en su inicio en el 10 y luego se recuperó con birdies en el 12, 14, 17, 18, 5 y 9, subiendo solamente el par 4 del 3.

En cambio, el misionero Daniel Vancsik, de 32 años y que salió campeón del Abierto de Italia esta temporada, tuvo un mal comienzo ya que se ubicó 112do. con 77 impactos (+4), con solo dos birdies contra cuatro bogeys y un doble bogey.

El Masters de Suecia se disputa en el Barsebock Golf & Country Club de Malmo y ofrece una recompensa de 1 millón de euros a repartir.

Comentá la nota