González: no descarta renuncias o cambios de ministros

Infoglaciar - El Jefe de Gabinete ratificó hoy que el gobernador Peralta terminará su mandato en el 2011, pero no "descarta" que haya renuncias o cambios en el gabinete provincial. Pablo González dijo que "no descartó que algún ministro oxigene" el Gobierno y que el Gobernador nunca "puso en duda que no terminaría su mandato".
Además sobre la renuncia de Raúl Copetti a la vocalía del Banco Santa Cruz, afirmó: "con lo de Copetti se hizo un circo".

González desmintió que haya una interna dentro del partido gobernante, pero aclaró no desconocer que existe un "debate interno".

En diálogo con FM Presencia en la mañana de este martes y antes de emprender un nuevo viaje a Buenos Aires, junto al mandatario provincial, el Jefe de Gabinete precisó que Peralta mantendrá reuniones con la Presidenta y que también esta previsto que se reúna con el ex presidente Néstor Kirchner, para realizar "un análisis profundo de las elecciones".

Por otro lado, desmintió que haya una interna dentro del partido gobernante, pero aclaró no desconocer que existe un "debate interno" y que durará "un tiempo bastante largo" para analizar la derrota de las elecciones del pasado 28 de junio.

Un circo

El Jefe de Ministros también fue consultado sobre la renuncia de Raúl Copetti a la vocalía del Banco Santa Cruz y afirmó: "con lo de Copetti se hizo un circo. Era vocal por el Ejecutivo, no era presidente de la ONU, ni tenía un cargo estratégico de importancia en la económica de la provincia. Fue designado a titulo de decreto", disparó González.

Comentá la nota