González cuestionó la “falta de compromiso de algunos dirigentes”

González cuestionó la “falta de compromiso de algunos dirigentes”

El candidato a concejal de Cumplir en Esteban Echeverría apuntó contra Sergio Peñaloza, por su negativa a compartir de la lista justicialista tras las PASO, y consideró que muestra “los criterios de decadencia que hoy existen en la dirigencia política”.

El primer candidato a concejal de Cumplir en Esteban Echeverría Jorge González cruzó a su rival en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Sergio Peñaloza, por negarse a compartir la lista en las elecciones del 22 de octubre.

“No me parece correcto, no le hace bien a la vida democrática ni a las necesidades de los vecinos”, aseguró el postulante randazzista para quien el hecho muestra “los criterios de decadencia que hoy existen en la dirigencia política”. 

“Hicimos todo pero (Peñaloza) no se sumó a nuestra lista, me pareció una decisión impropia y no hubiésemos hecho lo mismo en el caso de haber salido segundos”, aclaró. “Hay escasas convicciones y falta de compromiso en algunos dirigentes”, consideró González, quien también cruzó a Copebo por su intento de atraer a los randazzistas que perdieron la interna. 

“La idea de que parte de nuestros votantes viren hacia el massismo nos parece utópica porque el sector que más está en crisis es el massismo”, sentenció González al cuestionar las declaraciones de Fernando Sousa. “El massismo está en crisis y me parece sorprendente que algunos manifiesten que es una alternativa para el peronismo”, completó.

Estrategia electoral. González confió en aumentar el caudal de votos , de cara a octubre. “Nosotros vamos a ir en busca del electorado que no se presentó en agosto, también de algunos partidos que no superaron las PASO, que quieran sumarse a nuestro espacio”, subrayó, en diálogo con Info Región.

Walter Sosa

Comentá la nota