Gonzalez: Buzzi o Guinle son las opciones de Comodoro para ser gobernador

«Tenemos dos posibles candidatos a gobernadores, el principal es Martín Buzzi, si de allí en el transcurso de este tiempo que queda hay algún tipo de tropiezo, está el senador Marcelo Guinle», afirmó el titular del Congreso Provincial del Partido Justicialista, José González, quien destacó que la estrategia está marcada para que «los dos lleguen en condiciones».
En una entrevista brindada en «A Primera Hora» en FM EL CHUBUT, el dirigente mercantil nacional aseguró que «Comodoro es la ciudada más importante de la provincia del Chubut, donde en este momento nosotros podemos darnos el lujo de decir va Martín como gobernador, o va Marcelo».

«Yo no sé qué otro lugar de la provincia puede decir, va éste o el otro. Esta es una cosa muy importante para los comodorenses y creo que no lo debemos dejar pasar por alto», recalcó.

Tanto Guinle como Buzzi son «plan A y plan B», puesto que «los dos están en condición de ser candidatos a gobernador. Martín también puede desempeñar muy bien un papel de diputado nacional o algún otro cargo de mayor relevancia o repetir la intendencia de Comodoro Rivadavia».

González sostuvo que la estrategia está marcada en función de «cómo lleguen los dos posicionados para esa fecha», mientras subrayó que «Martín Buzzi puede ser uno de los primeros candidatos a la Gobernación, pero también soy consciente que tiene que gobernar esta ciudad, que es bastante difícil, y que queda un año y medio para demostrar lo que es capaz de poder llegar a hacer en la provincia».

Comentá la nota