González: “Adrián Pérez es el mejor candidato para Vicente López”

González: “Adrián Pérez es el mejor candidato para Vicente López”

En Villa Martelli, a metros de la cancha del club Colegiales, se encuentra la casa de Enrique González, “Gonzalito” para todos los que lo conocen, Suboficial del Ejército Argentino, que en año 1956 luchó junto al General Juan José Valle, para recuperar la democracia asaltada por el golpe de facto de la “Revolución Libertadora”, contra el General Juan Domingo Perón.

Gonzalito, militante popular y ferviente peronista, organizó una reunión en su domicilio junto al referente Nacional del sindicalismo massista y dirigente del Frente Renovador de Vicente López, Fabián “el Moncho” Alessandrini, en apoyo a la candidatura a intendente del diputado Nacional Adrián Pérez.

“En esta reunión en la que estamos con él “Moncho” y otros dirigentes y amigos, estamos pensando en la campaña para llevar a Adrián Pérez, como Intendente de Vicente López. Para todos nosotros es el hombre indicado, tiene futuro, es joven, inteligente y va a llevar de manera fiel las ideas, de quién seguramente va a ser el próximo Presidente de los argentinos, a partir del año 2015, me refiero a nuestro referente nacional, Sergio Massa”, señaló el histórico dirigente peronista, “Gonzalito”.

Con respecto al "Moncho" Alessandrini destacó: “Es una gran dirigente, tiene un sentido humano, humilde, defensor de la clase trabajadora y desde el frente Renovador, vamos a trabajar para que desde la política tenga un lugar de decisión para llevar adelante sus ideales”.

Finalizando, el suboficial del ejército que participó junto al General Juan José Valle, por la recuperación de la democracia, con tono esperanzador subrayó: “Los argentinos necesitamos que se cumpla el sentido de grandeza de nuestro país y es Sergio Massa, el que tiene todas las condiciones para construir el mejor futuro de los argentinos, por un estado con derechos, con trabajo y con justicia. Trabajemos por ese cambio y que el Pueblo sea feliz”.

Comentá la nota