Gomina está a cargo del Ministerio de Salud y hoy habrá reunión general.

Sin explicar los motivos, se dio a conocer el viernes pasado, la renuncia del ministro de Salud, Adrián Garraza, quien demostró conocer muy poco sobre salud, explicado por su propio colaborador Alberto "Beto" Díaz, tal cual lo informáramos en nuestras ediciones anteriores. Según se supo, en la mañana de hoy, el ministro a cargo, Eduardo Gomina, llamó a todas las autoridades de Hospitales y Salas de Salud, a una reunión general, en donde se esperan importantes novedades.
Hasta el momento, ningún director de Hospitales o Centros de Salud han presentado su renuncia, conjuntamente con Garraza, pero se espera que en la reunión de hoy, Gomina pueda pedir algunas, lo que ha generado un estado de nerviosismo total en los funcionarios convocados.

A hora de analizar las posibles causales de la renuncia de Garraza, son tantas las que se pueden mencionar, que lo más seguro es que el conjunto haya sido el motivo final.

Es un secreto a voces, el malestar del gobernador con muchos de sus colaboradores, y Garraza estaba en la lista, que radio pasillo desde hace varias semanas viene anunciando que después de las elecciones del 28 de junio, el pedido de renuncias iba a ser bastante extenso, pero por lo visto el de Salud no pudo aguantar tanto tiempo.

Comentá la nota