Gómez Miranda asumió al frente del Ministerio del Progreso

El Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, tomó este lunes juramento al joven licenciado en Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda, que desde hoy está a cargo de la cartera del Progreso de la provincia.
El acto se realizó esta tarde en Casa de Gobierno. Durante la ceremonia, Gómez Miranda, expresó que trabajará con honradez, optimismo y día a día para brindarles a todos los ciudadanos de San Luis lo que se merecen.

"Cuando estudiaba en Buenos Aires pensaba en formar algún día parte de este proyecto", mencionó, el joven ministro.

Seguidamente, el Gobernador de San Luis destacó los 27 años de edad de Paulino Gómez Miranda y reflexionó sobre la importancia de contar con gente de esta generación en el equipo del Gobierno.

"Estoy muy orgulloso de esta enorme apertura. De esta generación que mira el presente con una intensidad enorme. La historia se puede escribir de muchas maneras y sobre muchos centros. Si se estudia la historia del progreso, es la historia de la ciencia y cuando estudiamos la historia de la ciencia, aplicada como beneficio de la humanidad, es lo que queremos hacer en la provincia de San Luis, para que todo lo que sea progreso se incorpore a la provincia y como un valor que sirva a la población en la calidad de vida", indicó el Gobernador.

Por otra parte, agregó que "estamos hablando del Wi Fi gratuito, de la inclusión digital y de la Cedula de Identidad Provincial que es un sueño del que estamos cerca. Pero hay que empezarlo, para que la Cédula de Identidad nuestra, además de servirnos como forma de identificarnos, nos permita entrar gratis a todos los espectáculos de San Luis, que tenga nuestra historia clínica, nuestros antecedentes y el carne del conductor, entonces, en un solo registro, tendremos todos los beneficios juntos", puntualizó el mandatario.

Comentá la nota