Gómez Gesteira lanzó su candidatura a intendente

Gómez Gesteira lanzó su candidatura a intendente

"Es un día especial, pero un día que tiene que ver con esto que venimos trabajando desde el 2011, hoy, circunstancialmente tenemos un candidato y me toca ser a mí"; dijo el candidato a intendente de Carlos Paz Unido, Daniel Gómez Gesteira, tras ser presentado por el intendente Esteban Avilés en el Hotel Mónaco.

"Entendamos que el gobierno siempre es un instrumento, primero está el vecino y así hemos considerado que es la conformación y la génesis de Carlos Paz Unido, así que vamos a ir por ese camino. El camino de una ciudad hacia la modernización, de no ir para atrás, de no volver a endeudarnos"; agregó ante los dirigentes y vecinos.

"Este trabajo en gestión comunitaria es el que nos permitió tantos resultados positivos, ese es el camino por el cual vamos a seguir trabajando, hoy tenemos un nuevo desafío fundamental que tiene que ver con el nuevo ejido, pero para pensar seriamente en el nuevo ejido debemos asegurarles a los 95.000 habitantes de Carlos Paz que tienen que tener servicios de gas, de agua y de cloacas, entonces esta cuestión fundamental que vamos a poder labrar en este tercer período donde vamos a afianzar, vamos a consolidar y vamos a trabajar muy profundamente en este concepto de gestión comunitaria"; aseveró el candidato del avilesismo.

"Gestión comunitaria dejó de ser un slogan tiene que ver con el paradigma que nosotros planteamos desde el 2011 cuando logramos que un grupo de dirigentes con buenas intenciones más allá de las ideologías, entendían que había un objetivo en común y que había valores en común que hacía que pudiéramos estar unidos y trabajar en ese sentido. Estamos ya en camino, van a ser seis meses importantes que tienen que ver con un acercamiento con el vecino entendiendo que es principal actor de esta historia"; sentenció Gómez Gesteira.

Comentá la nota