Gómez de Erice quiere reunir 2.000 personas esta noche.

La ex rectora de la UNCuyo explicará sus propuestas en el Centro de Congresos. Apoyo de organizaciones civiles.
En el marco de una campaña política que todavía no ha mostrado grandes concentraciones públicas, el Frente Unidad para el Cambio que conduce María Victoria Gómez de Erice (ex rectora de la UNCuyo) buscará sorprender esta noche con una convocatoria a dos mil manifestantes en el Centro de Congresos y Exposiciones.

"Ya tenemos asegurada la presencia de 1.600 adherentes", confirmó ayer al mediodía uno de principales organizadores de la concentración, convencido de que esta noche la convocatoria del FUC alcanzará las ansiadas dos mil personas.

El Frente Unidad para el Cambio ha puesto todas sus fichas en la fuerza movilizadora de las organizaciones que la componen: la presencia departamental de la Federación de Tierra y Vivienda que conduce Jorge Mora; el aporte estudiantil del Movimiento de Integración Nacional, de Mauro Aguirre; y la contribución de militantes de los partidos Proyecto Popular de Raúl Morcos; UNIR de Alberto Serú García, Frente Transversal de Mario Corvalán y Agrupación para la Reparación Social, de Carlos Almenara y Marcelo Puertas.

El lanzamiento de esta noche en el Centro de Congresos y Exposiciones es el remate de cinco actos anteriores organizados en los últimos veinte días en Ugarteche, Palmira, San Rafael, Godoy Cruz y Capital (Club Anzorena), que congregaron entre 200 y 400 personas.

En acto tiene previsto su inicio desde las 20.30, presentará de cinco a seis oradores y el remate final estará a cargo la ex rectora de la Universidad Nacional de Cuyo actual candidata a diputada nacional, Gómez de Erice.

El FUC se presenta con candidatos en todos los departamentos, distritos y cargos, tiene el número 501 en la boleta y se identifica con los colores rojo, amarillo y blanco.

Comentá la nota