Gómez de Erice presentó a sus candidatos en el Bustelo.

El Frente Unidad para el Cambio realizó un masivo acto anoche.
El Frente Unidad para el Cambio (FUC), llenó anoche el Ángel Bustelo con militantes y simpatizantes de toda la provincia, especialmente jóvenes, para efectuar el lanzamiento y proclamación de sus candidatos, que van en la lista 501. Bajo el slogan de "Fuerza y Coherencia", uno a uno fueron presentados los candidatos.

La lista a diputados nacionales está encabezada por la ex rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, María Victoria Gómez de Erice y José Raúl Morcos. A senadores nacionales: Carlos Almenara, licenciado en Administración de Empresas, y Norma Gladys Carmona.

Como senadores provinciales (por el primer distrito) encabezan la lista Alberto Serú García y Marcelo Fabián Puertas. A diputados provinciales: Mauro Aguirre y María Fernanda Ozollo.

El Frente, que también postula candidatos en todos los distritos y departamentos de la provincia, está conformado por los partidos UNIR, MIN, Proyecto Popular, Espacio para la Reparación Social, Partido Comunista Congreso Extraordinario y por organizaciones sociales como la Federación de Tierra y Vivienda y militantes radicales y peronistas.

El eje de la propuesta del FUC es "con educación se crece, hay vivienda, trabajo, convivencia y seguridad ".

El Frente logró realizar el acto con el aporte a los partidos políticos del Ministerio del Interior. En este caso se destinaron 100.000 pesos para el partido UNIR.

Comentá la nota