Gómez Diez denunció "una trampa electoral del PJ y gastos millonarios"

"En la provincia han comenzado a utilizar los métodos kirchneristas y están extorsionando a intendentes y legisladores del Partido Justicialista y del Partido Renovador para que apoyen al candidato oficialista Fernando Yarade".
Quien denuncia esto es el primer candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Gómez Diez, quien está recorriendo toda la provincia en campaña electoral.

"Estamos frente a una trampa electora con gastos millonarios y dijo que Kirchner y Urtubey quieren repetir la estrategia del 2007 y convertir a las elecciones generales en una interna justicialista.."El resultado ya lo vimos y nada cambió en Salta. Así vemos que el candidato oficialista Fernando Yarade, un ex ministro de Economía de Romero, así como Wayar fue su vicegobernador"

Puso como ejemplo lo que está ocurriendo en Salvador Mazza, El Tala San Carlos y Quijano, donde sus intendentes han anunciado su apoyo a Yarade. "En el caso de Quijano hasta se emite publicidad radial con la voz del intendente Manuel Cornejo", reveló Gómez Diez.

Dijo que en todos los departamentos de la provincia se observa una campaña electoral millonaria y donde el aparato político de la provincia y los municipios ha comenzado a desplegarse con vistas a las elecciones".

A juicio del ex senador nacional, se trata de un plan montado en la Casa Rosada para darle a Néstor Kichner dos diputados nacionales salteños. Agregó que mientras los recursos del Estado se utilizan con estos fines en Salta, hay un gran incremento de la pobreza y el desempleo por lo que calificó a estos gastos de "obscenos" Gómez Diez pidió el voto para el Acuerdo Cívico y Social, que dijo que está integrado por "partidos y candidato que nunca fueron socios de los Kirchner y que van al Congreso a protagonizar un cambio seguro para que exista equilibrio político en el país"

Comentá la nota