Gómez Bull recorrió locales y destacó la militancia

Gómez Bull recorrió locales y destacó la militancia
El candidato del Frente para la Victoria recorrió ayer locales partidarios para llevar “tranquilidad” en los días previos a la elección. Destacó el rol de los militantes de cara a las legislativas del domingo.
El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) de Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, recorrió ayer locales partidarios con el fin de transmitir a la militancia tranquilidad y “la seguridad de ir preparándonos para las últimas instancias que nos llevarán a cumplir con organización y responsabilidad la jornada democrática del domingo”.

“Contamos con una militancia activa que es nuestra base y sostén. Estamos trabajando por tener más educación, más trabajo, por reafirmar todos los derechos que hemos recuperado. Seguimos apostando a esta etapa de desarrollo donde también reconstruiremos Santa Cruz”, dijo Gómez Bull.

Asimismo, el candidato verificó entrega de boletas, reuniones con fiscales y alternativas previas a las elecciones.

Durante la mañana y primeras horas de la tarde, en ejercicio de sus funciones habituales como diputado provincial, Gómez Bull atendió a vecinos e instituciones que concurrieron a su despacho en la Cámara de Diputados de la provincia.

Finalizadas las actividades del día en Río Gallegos, el candidato se dirigió a la localidad de Puerto Deseado para realizar el último “rastrillaje casa por casa”.

Además, en compañía de la militancia de esa localidad, visitó vecinos, con quienes dialogó y a quienes les distribuyó boletas para las elecciones de este 27 de octubre.

Comentá la nota