Gómez Bull de recorrida por Zona Norte

Gómez Bull de recorrida por Zona Norte

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, se reunió con miembros de la Liga Independiente de los Barrios con quienes se comprometió a gestionarles indumentaria, balones de fútbol y hasta trabajos de Vialidad Nacional en los terrenos de la entidad.

El legislador estuvo acompañado por la senadora nacional María Ester Labado y el diputado provincial Rubén Contreras, en un encuentro realizado en el salón principal de la sede de la Liga barrial.

Gómez Bull comentó que está interesado en trabajar con las estructuras de deportivas amateur de la Provincia, y colaborar en sus organizaciones. Comentó que hay más futbolistas en ligas barriales que en clubes federados a la AFA, dando el ejemplo de lo que sucede en Río Gallegos, donde hay 6 equipos de la Liga Sur y 200 equipos en la Liga de los Barrios.

Discurrió que tal diferencia de participantes se da porque “no todos piensan en salvarse económicamente con el fútbol, siendo jugadores, sino que hay muchos chicos que sólo piensan en jugar”.

Comentó que quiere traer  una capacitación especial a árbitros de la Liga de Barrios y también de la Liga Norte, incluso con una charla dictada por el reconocido Horacio Elizondo.

Tras reiterar que gestionará la ayuda en indumentaria y pelotas, en el Ministerio de Desarrollo Social, aclaró que “no es mi tarea lo ejecutivo, pero siempre colaboramos con la Provincia de la manera en que se pueda”.

En la conversación, el presidente de la Liga, José Carrazana, explicó la situación preocupante que hay en este ámbito porque la Municipalidad no formaliza la adjudicación de los terrenos para las nuevas canchas. Por tal razón, le pidieron a Gómez Bull que interceda ante el Ejecutivo municipal para que la colocación del césped sintético –que prometió Provincia- se concrete.

Comentá la nota