Gómez asumió como intendente de San Vicente

Gómez asumió como intendente de San Vicente

“Vamos a trabajar por todos. Las cosas no están bien y por eso les pido un poco de paciencia”, expresó el flamante jefe comunal.

El dirigente de Cambiemos Mauricio Gómez asumió anoche como intendente de San Vicente. Sucedió en el cargo al kirchnerista Daniel Di Sabatino que gobernó el distrito en entre 2007 y 2015.

Minutos después de las 19, Gómez arribó al Concejo Deliberante donde la nueva presidenta del Cuerpo, Graciela Biscaldi, le tomó juramento.

Luego, Gómez se trasladó a la Plaza Mariano Moreno y con el Palacio Municipal de fondo tomó juramento a todo su Gabinete. A continuación, habló ante cientos de vecinos. Allí, resaltó la confianza que le otorgaron y destacó el apoyo que recibió de todo el pueblo de San Vicente. “He logrado unir a todos los sanvicentinos. Ganamos gracias a los votos de todos los partidos políticos”, remarcó.

“Les pido un poco de paciencia, no mucha”. “Vamos a trabajar por todos. Las cosas no están bien y por eso les pido un poco de paciencia, no mucha”, solicitó el flamante Intendente a los vecinos que estuvieron presentes en la Plaza. Y pidió a la gente que acerque sus propuestas: “No vamos a ser cerrados”, aseveró.

Además, Gómez se mostró con espíritu de trabajo. “Tenemos la esperanza de que San Vicente vuelva a ser el lugar seguro para que crezcan nuestros hijos”, completó.

Sobre el final, una lluvia de fuegos artificiales tiñó la noche sanvicentina.

Jura de concejales. Además de Gómez, ayer también juraron en San Vicente los concejales electos en octubre. Por Cambiemos lo hicieron Biscaldi, Roberto Armirotti y Graciela Bustamante.

Por el Frente para la Victoria, en tanto, asumieron en el Concejo Deliberante Andrés Lorusso, Jorge Massatti y Claudia Ramos; mientras que por el massismo prestaron juramento Juan Montalvo, Gastón Lodigiani y Adriana Boccalandro.

Comentá la nota