Golpeó a su pareja, la obligó a comer del piso e intentó apuñalarla

Golpeó a su pareja, la obligó a comer del piso e intentó apuñalarla

Ocurrió el domingo a la tarde en una vivienda de Villa Mercedes. Lorena Coppola, la víctima, logró escaparse y pedir ayuda en el comercio de un vecino. Asegura que una campera le salvó la vida.

 

Tras recuperarse del susto y los golpes, Lorena Paola Coppola les contó a los oficiales de la Comisaría del Menor de Villa Mercedes cómo fue la brutal paliza que le propinó su pareja, Luis Ramírez.

Según informó la oficina de la Unidad Regional II, el domingo, cerca de las 17:30, Coppola y Ramírez comenzaron una discusión que de a poco se salió de control. Primero el hombre la insultó y arrojó al piso una sartén con comida que sobró del mediodía, pero cuando la mujer le reclamó a Ramírez por tirar la comida, él le aplicó un puñetazo directo a la cara, la tiró al piso y comenzó a patearla en distintas partes del cuerpo.

Lastimada y sin poder levantarse, la mujer fue obligada a comer la comida tirada en el piso mientras Ramírez la tenía tomada del cuello. Luego, el hombre la arrastró de los pelos hasta el baño y la metió debajo de la ducha tras abrir el agua fría, pero Coppola había tomado un cuchillo de la cocina cuando era llevada hasta allí y trató de defenderse.

La mujer logró incorporarse y amenazó a Ramírez con el cuchillo, pero él se lo quitó e intentó apuñalarla en el abdomen aunque, según los dichos de la víctima, una campera gruesa impidió que resultara herida.

Coppola no recuerda con exactitud cómo escapó, pero logró llegar a un negocio cercano y pidió ayuda.

Según indicaron desde la Comisaría del Menor, el caso ya fue elevado a la Justicia.

Comentá la nota