Golpeó a su ex pareja y la mandó al hospital por no dejarle ver a su hija

Golpeó a su ex pareja y la mandó al hospital por no dejarle ver a su hija

Fue cerca de las 2:30 en calle Solis de Villa Mercedes. Según la denuncia también la amenazó con un cuchillo y le rompió la puerta de casa. El agresor está detenido.

 

Valeria Rodríguez, una mercedina que vive en el inicio de calle Solis, denunció a su ex pareja Gustavo Camargo por romperle la puerta de su casa, golpearla, amenazarla con un cuchillo, enojado por la negativa de la mujer de permitir que se lleve a su hija de 12 años.

Según consta en la denuncia que radicó en la Comisaría Novena, Camargo habría irrumpido a las 2:30 en la casa y luego de una acalorada discusión le pegó varias piñas en el rostro y cuerpo, luego tomó un cuchillo de la cocina y la amenazó con matarla.

Cuando el hombre se fue de la casa, luego de violentar la puerta de ingreso, Rodriguez llamó a la Policía y luego una ambulancia la trasladó al Hospital Juan Domingo Perón donde comprobaron los golpes que había recibido.

Pocos minutos después, Un móvil del Comando Radioeléctrico detuvo a Camargo en la avenida 25 de Mayo al 1800 y ahora esperará la decisión del Juez que intervengan.

Comentá la nota