Golpeó a su hija, molestó a los vecinos, e hirió a un policía con una motosierra

Golpeó a su hija, molestó a los vecinos, e hirió a un policía con una motosierra

Fue este domingo por la tarde en el Anexo IV del barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis. El hombre de 42 años fue finalmente detenido, pero atacó a varios uniformados antes que lograran reducirlo.

A Sergio Fernando Cortés parece no gustarle la Policía y no respeta para nada su uniforme. Este domingo, tal como ya había actuado con anterioridad en el año 2010, hirió con una motosierra a un oficial que intentaba reducirlo cuando estaba desbordado.

 

Según relatan fuentes policiales, un llamado anónimo solicitaba ayuda en la Manzana 1012 del Anexo IV del barrio Eva Perón por un vecino que ocasionaba disturbios. Al llegar a la dirección descubrieron que el problema era mucho más serio de lo que imaginaban.

 

Los vecinos contaron que Cortés había golpeado a su hija y los había increpado a ellos. Lo peor empezó cuando el auxiliar Mario Romero quiso hablar con el hombre.

 

Al ser llamado por los oficiales, directamente salió de la casa con la motosierra en la mano y atacó a Romero con la máquina sin encender y lo cortó en las palmas de la manos con el filo de la hoja.

Pero las agresiones a los agentes no terminaron ahí, luego intentó golpear a otros policías hasta que finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría Séptima donde le abrieron una causa por lesiones y daños. 

Comentá la nota