Golpeó al chofer de una ambulancia mientras su mujer estaba por dar a luz

Fue en calle Guido al 60 de la ciudad de Villa Mercedes. El hombre se habría descontrolado porque no lo dejaban llevar a su hijo de tres años en el vehículo.

Javier Alis, el chofer de una ambulancia de Villa Mercedes sufrió el ataque de ira Carlos Velázquez, un padre de familia de 24 años que descargó los nervios contra él y el móvil que manejaba, mientras su mujer estaba en trabajo de parto en el interior del rodado.

Cerca de la 1:30 de la mañana Alis, que cubría servicio junto con la médica Soledad Fernández y la enfermera María Molina, fueron enviados a una casa de calle Guido al 67 para atender a una mujer en trabajo de parto.

Al llegar se encontraron con Pamela Britos con contracciones por su embarazo de 32 semanas. 

Mientras la atendían en la ambulancia, apareció su marido Carlos Velázquez, con su hijo de 3 años en brazos. Al intentar subir para acompañar a su mujer, la Doctora le aclaró que por reglamento no pueden llevar al menor con ellos.

El hombre aceptó y dijo que le dejaría con una vecina. Minutos después regresó alterado y comenzó a insultar a la médica y a sus acompañantes.

Fuentes policiales informaron que cuando el conductor se acercó al ofuscado Velázquez este lo golpeó en el cuello, lo tomó del brazo e intentó doblárselo con una palanca.   

Alis logró soltarse de su agresor que lucía desencajado y golpeaba el capot y el lateral del vehículo.

Los trabajadores de la salud lograron llamar a la Policía y dispersar al agresivo papá.

El chofer finalmente asentó la denuncia en la Comisaría Decima.

Comentá la nota