Golpearon a dos empleados municipales en Sierra de la Ventana

Gustavo De Vizia y Sergio Portella fueron agredidos cuando trabajaban en la localidad. Personas oriundas de La Matanza, en un vehículo, se molestaron porque cortaban momentáneamente el tránsito de una arteria.(Arnaldo Botto).

Dos empleados municipales de la Delegación de Sierra de la Ventana fueron violentamente agredidos por 4 individuos en momentos que trabajaban haciendo limpieza con un camión y una pala cargadora en la calle Galileo Galilei. Los agresores mostraban signos de estar alcoholizados.

Sergio Portella y el jefe de Bomberos Voluntarios de Sierra de ka Ventana, Gustavo De Vizia recibieron una golpiza en momentos que realizaban trabajos de limpieza en la tarde del jueves 8 de enero, por parte de 4 o 5 individuos que se molestaron, porque el personal municipal cortaba el tránsito de la arteria serrana.

Les arrebataron una pala y una horquilla con las que trabajaban y con dichas herramientas los golpearon y les causaron heridas y rompieron un vidrio de la pala cargadora.

Portella cargó contra la policía local manifestando que "Se sintió abandonado y desprotegido, abandonado a la buena de dios" por la fuerza pública. Además destacó que los 5 agresores estaban notablemente alcoholizados y que "Destilaban Alcohol por la piel" y no se les tomó análisis de su estado.

Entretanto el Delegado de la localidad, Daniel Lagos; en una entrevista en los estudios de la radio describe como fueron los hechos y habla de un total apoyo del personal policial a los agredidos.

También habló el Sub comisario Sebastian Toarmina en relación al hecho y aclaró que la policía está trabajando en el hecho, que todos fueron identificados y que ya tomó intervención el Fiscal de Tornquist, Dr Mauro Marini.

 

Comentá la nota