Golpearon en la cabeza a un hombre para robarle

Golpearon en la cabeza a un hombre para robarle
Personal policial de Comisaría Primera junto al grupo GAD y DDI local procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 16 años que habían golpeado con violencia a un hombre de 31 años para robarle. El mayor de ellos ya había sido aprehendido el viernes por la noche por circular armado por la vía pública.

De acuerdo a la crónica policial, la víctima fue asaltada en calle Esquiú y Belgrano por dos sujetos que portaban un arma blanca tipo cuchilla y un destornillador.

Con estos elementos lo golpearon en la cabeza, provocándole un corte superficial en el cuero cabelludo. Finalmente le sacaron la billetera con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un celular.

Tras hacer la denuncia a las fuerzas de seguridad, se montó un operativo cerrojo y se logró divisar a dos sujetos que reunían las características aportadas por la víctima, quien además pudo reconocer a sus agresores.

Es así, que en calle Tomás Varsi y Lavalle procedieron a la aprehensión de Maximiliano Oscar Páez de 19 años y de otro menor de 16 años. También se procedió al secuestro de un destornillador de 40 cm y una cuchilla de 30 cm con la que fue agredido, un cuchillo de cocina tipo serrucho y una púa.

Cabe destacar, que Páez fue aprehendido este viernes por la noche por circular en una moto sin patente y por poseer una varilla afilada en punta en sus extremos, una tijera cromada y un destornillador. En el momento de la aprehensión también circulaba con un menor.

En dicha ocasión, tras cumplirse con los recaudos legales fueron liberados y en un breve lapso de tiempo cometieron este robo calificado.

Comentá la nota