Golpean al candidato a concejal del Partido Renovador.

Carlos "Caly" Tasistro, el candidato a concejal por el partido Renovador Provincial que en nuestra edición de ayer había denunciado amenazas y ataques por parte de sectores que el identifico como del oficialismo local, fue durante la madrugada de ayer agredido cuando realizaba una pegatina de afiches en la zona de 9 de Julio y Rivadavia.
En una conferencia de prensa, realizada anoche, Tasistro explicó que fue lo que sucedió: "Estabamos pegando afiches cuando de repente apareció un rastrojero propiedad del chofer del secretario de gobierno, Feliciano Díaz, de donde bajaron unos seis sujetos, que comenzaron a golpearme brutalmente, arrojándole incluso soda caustica en la vista al chico que me acompañaba".

Tasistro explicó que el propio Díaz lo habría amenazado con un arma de fuego. "Esto ocurrió a metros de una cámara del CIMOPU y con una zona liberada por la policía. Recién cuando el chico que estaba conmigo salió corriendo gritando ahí actuó un móvil del CIMOPU que estaba a 30 metros pero que después dijo que persiguió al rastrojero modelo 60 con una Ecosport y no lo pudieron alcanzar".

El candidato a concejal, volvió a responsabilizar de lo que le pueda pasar a Jorge Varela, para quien dijo trabajan los atacantes. "Esta gente trabaja para su gestión que le ponga fin a esto", aseguró.

Tasistro realizó la denuncia policial y aseguró en diálogo con la prensa que espera que la justicia actúe como debe hacerlo.

Comentá la nota