Golpe al narcotráfico: secuestran más de cuatro kilos de cocaina en sendos procedimientos

Golpe al narcotráfico: secuestran más de cuatro kilos de cocaina en sendos procedimientos

Los operativos fueron realizados por Gendarmería Nacional. El primero en cercanías al Puesto Caminero de Talamuyuna donde se secuestraron 2,200 grs de cocaína de máxima pureza a un sujeto que se trasladaba en colectivo desde Oran a Mendoza. Siguiendo la investigación, a la tarde, se secuestraron otros 2,230 grs en otro pasajero de un colectivo que realizaba igual recorrido.

En la mañana de este mièrcoles, en cercanìas al Puesto Caminero de Talamuyuna, personal de Gendarmerìa Nacional a cargo del jefe del escuadrón Jorge San Emeterio, procedió al secuestro de 2.200 kilos de cocaína de máxima pureza.   

La persona detenida viajaba a bordo de un colectivo que viajaba de Orán (provincia de Salta) hacia Mendoza. La cocaína estaba distribuida en ocho panes.   

Siguiendo la línea de investigación derivada de este hecho, Gendarmerìa nacional encabezó otro operativo en Chepes, donde en otro colectivo que realizaba el mismo recorrido desde Orán hacia Mendoza; secuestraron a un sujeto que tenìa entre sus prendas seis panes de cocaina de màxima pureza con un peso total de 2,230 grs. Por este hecho, quedó detenido una persona. 

Comentá la nota